Casanova en la ciudad levítica

Autor/es:

Casanova en la ciudad levítica

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

Fecha publicación 22-03-2017

Edición : 1

Número de páginas : 415

ISBN : 978-84-9104-667-7

Sinopsis
Inspirada en el hecho cierto de que Giacomo Casanova, el célebre aventurero y seductor del siglo XVIII, viajó expresamente a Toledo, Baltasar Magro urde en esta novela histórica una trama que nos arrastra y mantiene el interés hasta la última página. La ciudad imperial dormía por entonces la siesta de pretéritos fastos en tanto mantenía enterrados y a buen recaudo los peligrosos testimonios de cuando había sido capital del conocimiento en el medievo. ¿Qué llevó al ilustrado Casanova, masón y rosacruz, a realizar este viaje? ¿Qué fue capaz de hallar en él? Toledo - " la ciudad levítica " - y sus misterios son, junto al inquieto veneciano, los auténticos protagonistas de esta novela, probablemente la más conseguida del autor.

Otros datos:

Colección: | 13/20

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  130 x 200

Biografía del autor:

Baltasar Magro es licenciado en Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y titulado en Periodismo por la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid. Vinculado durante muchos años al medio televisivo, especialmente al espacio Informe Semanal, Baltasar Magro inició su andadura literaria con " El círculo de Juanelo " (2000). Sus últimas novelas son " En el corazón de la ciudad levítica " , " La luz del «Guernica» " , " Beato, el lebaniego " -publicada en Alianza Editorial- y " Cenizas en la boca " .

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información