Búsqueda avanzada

Tecnologías que cambiaron la historia, Las

Autor/es:

Tecnologías que cambiaron la historia, Las

Sinopsis
Para entender y narrar la historia de las nuevas tecnologías hay que empezar por analizar los fenómenos físicos que las permiten.
El siglo xx se caracteriza por dos grandes acontecimientos: la guerra de 1914-1918 o gran guerra, en la que se empieza a forjar una nueva civilización; y la aparición de un nuevo concepto de Ciencia, que permite investigar de forma altruista sin estar relacionado con las necesidades biológicas de la humanidad.
Este libro permite ayudar al lector a navegar por un sinfín de términos relacionados con el mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (cuyo uso intensivo ha conducido a este nuevo mundo digital en el que estamos inmersos) una de las mayores innovaciones tecnológicas que ha desarrollado la humanidad y que tanto ha cambiado nuestras vidas y lo hará mucho más en el futuro.

Biografía del autor:

José Manuel Huidobro Moya, es ingeniero de telecomunicación por la ETSIT-UPM, Máster en Dirección de Marketing y Comercial porel ¡DE-CESEM, y especialista en Dirección Estratégica de las TIC por la ETSIT-UPM. También, es diplomado en Marketing por el ¡ESE y el Instituto de Empresa. Autor de 360 artículos y 22 libros sobre telecomunicaciones.

Editorial FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Fecha publicación 21-03-2017

Edición : 1

Número de páginas : 222

ISBN : 978-84-08-16858-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?