Búsqueda avanzada

Mi embarazo y yo. "Viva con toda serenidad 9 meses excepcionales"

Autor/es:

Ilustrador:

Mi embarazo y yo.

Sinopsis
-Viva un embarazo sereno, distendido y bien preparado

-Todas las citas que no debe olvidar, trimestre por trimestre

-Los consejos de los especialistas para gozar de un embarazo feliz.



Aprovechar un embarazo tranquilo y feliz ¡es posible!
En este cuaderno práctico y lleno de humor, una especialista del embarazo la acompañará para que usted se sienta muy feliz durante 9 meses excepcionales.
Aquí encontrará los mejores consejos para acoger a su bebé bien preparada.

Con el cuaderno Mi embarazo y yo preparará su proyecto de parto, con un seguimiento perfecto, mes a mes.

Contará con los consejos de los especialistas para gestionar bien las prohibiciones del embarazo, y para elegir una preparación al parto que le convenga.

Descubrirá los trucos de las madres expertas para terminar con las náuseas, las manchas oscuras... ¡y el miedo al parto!

Organizará la llegada del bebé con toda tranquilidad: baja de maternidad, inscripción en las guarderías, vida de pareja, rol del padre... todas las claves para mantenerse tranquila hasta el nacimiento.

Biografía del autor:

Véronique Deiller escribe historias a tiempo completo para revistas y editoriales, a menudo sobre la maternidad. Desde que es madre, se ha convertido en una ferviente creyente del poder de la autosugestión y del método Coué, y se dedica a aligerar su carga mental y a felicitarse por no meter la pata.
Julien Armilhon cuenta historias a tiempo completo. Entre la lectura de Los tres cerditos y Marketing para Dummies se dedica al estudio antropológico de un niño de 4 años, a la contemplación de su querida amada y a la búsqueda incansable del equilibrio zen durante las fiestas de cumpleaños con 22 niñas vestidas de hadas.

Editorial TERAPIAS VERDES, S.L.

Fecha publicación 09-02-2017

Edición : 1

Número de páginas : 95

ISBN : 978-84-16972-01-2

Colección: | SLIM

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?