Búsqueda avanzada

Seduce y venderás. "El manual definitivo para enamorar a tus clientes y consumidores"

Autor/es:

Seduce y venderás.

Sinopsis

Una apasionada historia de amor que tiene su réplica exacta en el mundo del marketing.

Un paralelismo entre la seducción de las personas y de los clientes.

A través de una historia de seducción en la cual Patricia, directora de marketing de una empresa cosmética, seduce a Roberto, un ejecutivo de una empresa vitivinícola, se van trazando paralelismos entre la seducción de ella a él y la seducción que tiene que hacer la empresa para conquistar al cliente.
Mitad narrativa, mitad ensayo, los autores apelan al sentido del humor y la atracción sexual para transmitir la importancia de tener en cuenta los conceptos de marketing clásicos así como los más actualizados.
Un libro que dirigido especialmente a emprendedores, vendedores y directores de marketing, que puede disfrutar cualquier neófito en la materia.

Biografía del autor:

( SaraVillegasS) Es ingeniera de formación, marketiniana por elección, empresaria por vocación y mamá con devoción. Así se define esta mujer de mente vehemente y culo inquieto que vive para, por y de la publicidad y el marketing, que hace zapping cuando terminan los anuncios y cree que los supermercados son una mezcla de museos y parques de atracciones. Además de lectora compulsiva y discutidora nata, actualmente es directora creativa de Ingenio Audiovisual y colaboradora del programa Levántate y Cárdenas de Europa FM, donde nos descubre las curiosidades y anécdotas más sorprendentes sobre el marketing y la publicidad.

Editorial EMPRESA ACTIVA (URANO)

Fecha publicación 01-02-2017

Edición : 3

Número de páginas : 284

ISBN : 978-84-92921-61-4

Colección: | NARRATIVA EMPRESARIAL

Prologuista: SERRA, Glòria

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?