Búsqueda avanzada

Trump y la caída del imperio Clinton.

Autor/es:

Trump y la caída del imperio Clinton.

Sinopsis
Donald Trump ha conseguido lo impensable: ganar la presidencia de Estados Unidos frente a Hillary Clinton. Ningún analista lo esperaba y todos buscan ahora explicaciones.
Vicente Vallés, gran conocedor del funcionamiento de la política americana, nos da en este libro las claves de esta victoria, entre las que no hay que perder de vista que: Donald Trump es algo más que un tipo histriónico y desafiante. Ha sabido ser lo que muchos americanos estaban buscando: alguien que pusiera boca abajo el sistema político del país, carcomido por décadas de amaneramiento y episodios de abuso .

Biografía del autor:

Vicente Vallés lleva tres décadas dedicado al periodismo. Dirige y presenta el informativo de la noche de Antena 3, y con anterioridad ha sido responsable de programas de noticias en Telemadrid, Televisión Española y Telecinco. También es analista político en prensa y radio. Ha recibido varios premios, entre ellos el Salvador de Madariaga, el del Club Internacional de Prensa, la Antena de Oro, el Premio Iris de la Academia de Televisión y el Premio Ondas. Es autor de los libros Trump y la caída del imperio Clinton, en el que analiza el sorprendente resultado de las elecciones americanas de 2016, y El rastro de los rusos muertos, que aborda la ofensiva de Putin sobre Occidente a partir de una intrigante cadena de asesinatos y muertes inexplicadas de espías y diplomáticos rusos por todo el mundo.

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 26-01-2017

Edición : 1

Número de páginas : 359

ISBN : 978-84-9060-885-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 160

¿Qué te ha parecido este libro?