Búsqueda avanzada

Inmortal, La "(Premio Edebé Literatura Infantil 2017)"

Autor/es:

Ilustrador:

Inmortal, La

Sinopsis
Judit tiene casi doce años y un don para dibujar. Vive con su madre y su abuelo en Ginebra. Su padre, un famoso pintor, se marchó a Hungría cuando era pequeña.


Judit está preparándose para participar en un concurso de dibujo cuando, inesperadamente, el ajedrez se cruza en su camino y comienza a a? cionarse. Judit jugará muchas partidas, pero una de ellas le cambiará la vida. La disputará contra Mr. Aliyat, un extraño maestro del ajedrez, nacido en Irán, que se comunica a través de enigmáticas notas.


Sin embargo, cuando Mr. Aliyat es detenido en plena ola de terrorismo integrista, la partida de ajedrez de Judit llegará a cambiar las reglas del juego.

Biografía del autor:

Ricard Ruiz Garzón (Barcelona, 1973) es escritor, columnista en El Periódico y profesor en la Escuela de Escritura de l& x02019;Ateneu y en el Máster en Edición de la Universidad Pompeu Fabra. Ha sido periodista y crítico literario en espacios como El País, Qué Leer, Time Out, TV3, la SER y Catalunya Ràdio. Asimismo, ha trabajado en el sector editorial como asesor de literatura fantástica. Entre sus libros destaca Las voces del laberinto, por el que fue galardonado con el Premio Miradas.

Editorial EDICIONES DON BOSCO (EDEBE)

Fecha publicación 15-03-2017

Edición : 1

Número de páginas : 194

ISBN : 978-84-683-3273-4

Colección: | TUCAN SERIE VERDE (10+)

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?