Búsqueda avanzada

Dieta única. "Una dieta a su medida para estar delgado toda la vida"

Autor/es:

Dieta única.

Sinopsis
Dieta única es el primer libro que ofrece una dieta a la medida de cada lector:
- Una dieta elaborada con total respeto a la salud de quien busca perder peso
- La dieta única es anticancerígena. La autora integra en su método la experiencia de su trabajo oncológico en hospitales
- Se trata de una dieta que se apoya en un principio importante: ADELGAZAR NO ES PASAR HAMBRE

Después de leer este libro no va a precisar ningún otro sobre el tema: esta no es una dieta para estar delgado solo en verano, esta es una dieta para estar delgado toda la vida.

Biografía del autor:

Mariana Chaves es la especialista en nutrición del programa portugués Peso pesado teen 2015. Licenciada en Ciencias de la Nutrición por el Instituto Superior de Ciencias de la Salud Egas Moniz, comenzó su vida profesional como investigadora en la Unidad de Metabolismo y Nutrición (IMM) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lisboa. Más tarde, en el Departamento de Radioterapia del Hospital de Santa María, atendió a centenares de enfermos de cáncer y desarrolló las bases teóricas de un asesoramiento nutricional especializado e individualizado. Completada su formación en Austria y Holanda, con cursos avanzados sobre combatir la obesidad y nutrición clínica, ha ejercitado su actividad médica en el ámbito privado desde 2011. Su amplia experiencia con un gran número de pacientes, con objetivos y gustos siempre diferentes, asociada a la determinación de ayudarles a desarrollar hábitos alimenticios saludables, personalizados y con los cuales se identifiquen, fueron la base para la escritura de Dieta única, libro que se corresponde con la metodología desarrollada y utilizada en sus consultas.

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 12-01-2017

Edición : 1

Número de páginas : 239

ISBN : 978-84-9060-838-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 160

¿Qué te ha parecido este libro?