Búsqueda avanzada

Maternidad y el encuentro con la propia sombra, La. "Una mirada novedosa a los conflictos emocionales que supone la maternidad"

Autor/es:

Maternidad y el encuentro con la propia sombra, La.

Sinopsis
La nueva versión actualizada y ampliada de un libro revolucionario que se ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo.

Referente obligado para madres, padres, terapeutas y profesionales de la salud, La maternidad y el encuentro con la propia sombra apela a la madurez emocional de las madres para que asuman la valentía de entrar en contacto con los conflictos emocionales que se manifiestan a partir de la llegada de los hijos. Con un planteamiento novedoso, Laura Gutman enfrenta los mitos y prejuicios relativos a la maternidad, la crianza de los niños y los obstáculos que aparecen a lo largo del camino para garantizar el bienestar del niño. Una exploración necesaria y un encuentro íntimo y sincero para afrontar con mayor conocimiento de sí misma esta etapa tan trascendental en la vida de cualquier mujer.


Biografía del autor:

Laura Gutman es una reputada escritora y terapeuta argentina. Ha publicado varios libros sobre infancia, maternidad, paternidad, adicciones y violencia social, y se ha convertido en una de las autoras de referencia mundial en el ámbito del estudio de la infancia y las consecuencias del desamparo materno. Entre sus títulos más populares se encuentran: La maternidad y el encuentro con la propia sombra, La biografía humana, Puerperios y otras exploraciones del alma femenina, La revolución de las madres, Adicciones y violencias invisibles, El poder del discurso materno, Amor o dominación los estragos del patriarcado. Tras años de asesoría personalizada, actualmente se dedica a enseñar la metodología de la biografía humana tanto en Buenos Aires donde reside, como en diferentes países como España, México, Brasil, Chile, Uruguay y Colombia.

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 19-01-2017

Edición : 1

Número de páginas : 413

ISBN : 978-84-08-16582-8

Colección: | FAMILIA

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?