Búsqueda avanzada

Descendiendo hasta el infierno. "Un paseo por lo más oscuro de internet"

Autor/es:

Descendiendo hasta el infierno.

Sinopsis
Ya no somos nada sin internet. Estamos enganchados al teléfono móvil todo el día consultando páginas y actualizando redes sociales, pero, ¿y si alguien nos vigila desde la red? ¿Y si accedemos, de modo accidental, a un espacio que puede despertar algo que sería mejor que permaneciera entre los bits en los que ha sido encerrado?

Traficantes de cadáveres, caníbales, páginas malditas, vídeos que muestran fantasmas y ovnis, hombres del saco modernizados y toda una retahíla de monstruos y misterios que habitan en un mundo virtual tan grande como el nuestro, y que alcanza a éste.

¿Me acompañas para descubrir las raíces del infierno por los entresijos de la temida Deep Web?

Biografía del autor:

Ivan Mourin escritor, guionista y criminólogo, es autor de ensayos relacionados con el misterio: Anatomía de las casas encantadas (Premio Enigmas 2015) y Descendiendo hasta el infierno: un paseo por el lado más oscuro de internet, ambos con gran acogida y de Espiritismo digital. También es autor de novelas: Niños Perdidos, Sociedad Tepes, Resurrección o Snuff. Ha colaborado en diversos medios de comunicación, como Cuarto Milenio, el Diari de Tarragona o Els matins (TV3), y continúa haciéndolo en varios, como las revistas Clío , Más Allá y Muy Historia , en el programa radiofónico Informe Enigma, o el televisivo Misteris& x02026; amb Sebastià d'Arbó (8TV). Además, como guionista y director de los cortometrajes Intrusos y Memento Mori, ha recibido diversos galardones, como el Premio del Público del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en 2014.

Editorial LUCIÉRNAGA, S.A.

Fecha publicación 17-01-2017

Edición : 1

Número de páginas : 187

ISBN : 978-84-16694-39-6

Prologuista: GUIJARRO TRIADO, Josep

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?