Búsqueda avanzada

Quiero una boda a lo Mamma Mia

Autor/es:

Quiero una boda a lo Mamma Mia

Sinopsis
¡Marta necesita un trasplante de vida!El divorcio, el cierre de su empresa y elcambio de piso la tienen taquicárdicaperdida. Por eso, en cuanto su hermanale asegura que ha encontrado el apartamentoideal, Marta le pide que fi rmeel contrato de alquiler sin pensarlo. Sinembargo, pronto se dará cuenta de queno es oro todo lo que reluce.
¡Nico necesita que le extirpen el corazón!Justo cuando pensaba que tenía lavida encarrilada y que le esperaban largosaños de felicidad familiar por delante,la madre de sus hijas decide dar unvolantazo a su existencia sin importarledejar a Nico en siniestro total. Para colmo,la crisis le ha llevado a ganarse lavida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto.
Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.

Biografía del autor:

Lara Smirnov es una autora empeñada en alegrarles el día a sus lectoras. Le gusta hacerlas viajar por escenarios exóticos, despertarles una sonrisa y provocarles un agradable calorcillo en el corazón o en otras partes del cuerpo. Si lo logra y las lectoras se lo cuentan por las redes sociales, la hacen muy feliz. Además de& x0202F;El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar y& x0202F;Quiero una boda a lo& x0202F;Mamma Mia, en el sello digital Zafiro ha publicado& x0202F;Golfeando, Allegra ma non troppo, Las manos quietas, que van al pan, Si la vida te da limones, haz culebrones y Demasiados bombones para el embajador. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:& x0202F; <https://www.facebook.com/LaraSmirnovAutora https://twitter.com/lara smirnov https://www.instagram.com/larasmirov/ .

Editorial ESENCIA EDITORIAL (PLANETA)

Fecha publicación 10-01-2017

Edición : 1

Número de páginas : 315

ISBN : 978-84-08-16324-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?