Búsqueda avanzada

Yoga, un estilo de vida. "5 pasos para el completo bienestar"

Autor/es:

Ilustrador:

Yoga, un estilo de vida.

Sinopsis
Hay cosas y decisiones vitales que, portodo lo positivo que aportan a la vida,compartirlas debería ser no solo un deseo,sino casi una obligación. Practicaryoga es una de ellas.
Aprender a estar presente en el aquí yel ahora, a conectar con la respiracióny tomar conciencia del cuerpo es un privilegioque está al alcance de todos y quesolo aporta cosas positivas.
El yoga te permitirá enfrentarte a retosfísicos ejercitando posturas nuevas que tedarán equilibrio mental y fuerza física yque sirven para el día a día en cualquierade las otras facetas vitales.
Por ello, hemos elaborado este libro incorporandoel conocimiento del maestro yla experiencia del practicante para ofrecerunos consejos y métodos prácticos parallevar una vida sana, al alcance de todos.
Vanesa Lorenzo

Biografía del autor:

Nacida en Barcelona, Vanesa Lorenzo empezó su carrera en el mundo de la publicidad y el cine a los once años y dio el salto a la escena de la moda internacional a los dieciocho. Desde entonces ha sido una de las modelos más reconocidas a escala global, ha trabajado con algunos de los fotógrafos más prestigiosos y ha acaparado las portadas de las revistas más importantes del mundo.
Durante más de veinte años ha compaginado su trabajo como modelo con la práctica del yoga, experiencia que plasmó en su primer libro, Yoga, un estilo de vida (Planeta). Desde que es madre, Vanesa se ha volcado en cuerpo y alma con la educación de sus dos hijas. Juntas practican yoga para niños y se apoyan diariamente en la disciplina positiva.

Editorial EDITORIAL PLANETA, S.A.

Fecha publicación 22-11-2016

Edición : 1

Número de páginas : 240

ISBN : 978-84-08-14592-9

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  255 x 190

¿Qué te ha parecido este libro?