Búsqueda avanzada

Están aquí. Son Los Otros "Nos acompañan. Nos guían. Nos observan"

Autor/es:

Están aquí. Son Los Otros

Sinopsis
Cada día, cientos de personas viven un encuentro sobrenatural. De hecho,es posible que esté ocurriendo ahora mismo, cerca de ti. Sombrasque atraviesan pasillos solitarios, figuras que se desvanecen a los piesde la cama o presencias que llegan para transmitir un mensaje.
Durante diez años, Javier Pérez Campos ha recogido casos de propiavoz de los testigos, ha visitado ciudades, parajes solitarios y casas enEspaña, la vieja Europa o Japón, e incluso ha pernoctado en los lugaresdonde se han producido este tipo de apariciones en busca de respuestas.
Una investigación novedosa y rotunda sobre el fenómeno que se sumergetambién en el arte, la arqueología y el lado más desconocido delos fantasmas.
Las conclusiones de esta apasionante aventura, repleta de imágenesy documentación inédita, son escalofriantes y luminosas a partes iguales.

Este libro te conecta con verdadesprofundas y olvidadas. Este libroes más necesario hoy que nuncapara saber quiénes somos.Una joya para el alma , Iker Jiménez

Biografía del autor:

Javier Pérez Campos (Ciudad Real, 1989) es un periodista que lleva años dedicado a la búsqueda de historias ocultas. En la actualidad es reportero del exitoso programa de televisión Cuarto milenio (Cuatro). También es autor de los libros En busca de lo imposible (Oberón, 2012), Los ecos de la tragedia (Planeta, 2013), Los Otros (Planeta, 2016), Los Guardianes (Planeta, 2019) y Los Intrusos (Planeta, 2021).

Editorial EDITORIAL PLANETA, S.A.

Fecha publicación 04-10-2016

Edición : 1

Número de páginas : 459

ISBN : 978-84-08-16157-8

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?