Búsqueda avanzada

Grandes enigmas de la historia

Autor/es:

Grandes enigmas de la historia

Sinopsis
Hallazgos arqueológicos sorprendentes, anomalías históricas, dioses celestes, megalitos y viejas pirámides. Una crónica rigurosa de los misterios de la sabiduría ancestral.

Conozca los descubrimientos arqueológicos y paleontológicos más recientes y los más novedosos testimonios documentales que están contribuyendo a cambiar el paradigma histórico y antropológico de las grandes civilizaciones y culturas del pasado.

Biografía del autor:

Tomé Martínez, es un gran divulgador de temáticas que versan sobre historia y ciencia. Reportero y cineasta, ejerce el periodismo de investigación desde 1990. Sus reportajes y estudios de campo abarcan distintas disciplinas: la arqueología, la antropología, la historia o las ciencias medioambientales.
Cuenta con más de veinte años de trayectoria en medios audiovisuales. Sus documentales se han emitido en canales como TVE o la RTP y algunos han ganado prestigiosos certámenes: La tercera revolución, fue finalista en el Festival Internacional de Cine Medioambiental de Barcelona y El despertar de una nueva conciencia, premiado en la sección FOCUS de directores europeos.
También ha publicado reportajes en diversos medios, tales como Muy Historia y ha participado en numerosos espacios de radio y televisión como Cuarto Milenio.
Es autor de varios libros: Civilizaciones Perdidas, Grandes Enigmas de la Historia, Historia Secreta de la Edad Media, Lugares Mágicos de España y Portugal, Claves ocultas del camino cósmico de Santiago y Grandes misterios del pasado, convertido en bestseller en varios países.

Editorial EDICIONES NOWTILUS, S.L.

Fecha publicación 08-09-2016

Edición : 1

Número de páginas : 382

ISBN : 978-84-9967-802-3

Colección: | HISTORIA INCÓGNITA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?