Búsqueda avanzada

Cámbiame "Atrévete a cambiar por fuera para cambiar por dentro"

Autor/es:

Cámbiame

Sinopsis
Descubre todos los entresijos deCámbiame , el programa estrella de Tele 5 que mejora la autoestima: los estilistas, los looks al detalle y los cambios más sorprendentes.
Y aplica tú mismo los trucos y consejos de loscoaches
Necesito que me tomen en serio , No quiero parecer un vagabundo , Quiero ser una estrella del Pop , Necesito dejar de ser un adefesio ...
Estos son algunos de los sueños que pretenden hacer realidad los aspirantes de Cámbiame , el programa de cambio de imagen de Tele 5 presentado por Marta Torné. Los artífices de la transformación son los expertos en moda y cool hunters Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, capaces de profetizar las tendencias y los must have de la próxima temporada.
Gracias a este libro ahora podrás aplicar tú mismo todos los trucos y consejos de los estilistas sin tener que pasar por la temida cinta transportadora. Los mejores cambios de look de los expertos están recopilados aquí, con detallados paso a paso, para mejorar la vestimenta, el peinado o los complementos.
Aprenderás que la actitud que proyectas en los demás, el potencial que ocultas y tu personalidad son determinantes para potenciar al máximo tu imagen y conseguir todo lo que te propongas. Con Cámbiame vas a sentir la magia de un estilismo profesional que te cambiará por fuera y por dentro.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial AGUILAR -OCIO-

Fecha publicación 11-02-2016

Edición : 1

Número de páginas : 192

ISBN : 978-84-03-51495-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  213 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?