Búsqueda avanzada

Rang y Dale: Farmacología + StudentConsult

Autor/es:

Rang y Dale: Farmacología + StudentConsult

Sinopsis
La octava edición de este texto continúa la tradición de excelencia que ha caracterizado a las anteriores, con cobertura de nuevos fármacos, incluyendo los de uso dermatológico, y nuevos elementos de consulta online en studentconsult.com


Obra consolidada internacionalmente, que al igual que en las ediciones anteriores, no sólo trata profundamente los niveles celulares y moleculares de los fármacos, sino también los mecanismos fisiológicos por los cuales actúan así como sus posibles efectos adversos.


La obra cubra íntegramente la asignatura de Farmacología, tanto en su vertiente básica como clínica, una asignatura troncal obligatoria presente en el Grado de Medicina ECTS y que normalmente se imparte en dos cursos separados.


La nueva edición cuenta con el recurso online en inglés StudentConsult.como en el que se incluye un amplio banco de preguntas de autoevaluación.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 25-01-2016

Edición : 8

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-9022-958-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?