Búsqueda avanzada

Manual para correr la maratón "Sí, se puede. Todos los secretos del entrenamiento de la mano de los especialistas"

Autor/es:

Manual para correr la maratón

Sinopsis
¡Sí se puede! Forma parte de la tribu escogida y participa en el mayor desafío mental y deportivo que existe. Tdoos los secretos del entrenamiento de la mano de los especialistas. Edición renovada de este libro, que se ha convertido en un clásico para todos aquellos que quieren afrontar el reto de una maratón. Del autor de Efecto Maratón, Rafa Vega.

Biografía del autor:

Rafa Vega es periodista y presentador de deportes en Canal Sur TV. Pero, ante todo, es maratoniano, lo que le ha llevado a correr por todo el mundo (Nueva York, Boston, Berlín" ).
Su faceta comunicativa y como runner la ha conjugado publicando tres libros hasta la fecha. El último, "Efecto maratón" , está a punto de alcanzar la tercera edición y ha sido un éxito de ventas y a nivel mediático (apariciones en diversos medios nacionales e internacionales). Antes publicó "Mi vida en 20 kilómetros" (Instituto Andaluz del Deporte), la biografía del atleta Paquillo Fernández; y "Manual para correr la maratón" (Almuzara), en el que cuenta su experiencia preparando y corriendo la maratón de Nueva York.

Editorial EDITORIAL ALMUZARA, S.L.

Fecha publicación 17-11-2015

Edición : 1

Número de páginas : 266

ISBN : 978-84-16392-48-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?