Búsqueda avanzada

Correr sin lesionarse ¿es posible? "Las claves para conseguirlo"

Autor/es:

Correr sin lesionarse ¿es posible?

Sinopsis
En las páginas de este libro la autora pone al alcance de los runners informaciones prácticas para reducir al máximo el riesgo de lesiones y, si ya se está lesionado, poder evitar una nueva lesión.
Correr forma parte de la vida de muchas personas, sea para evadirse o para sumar salud, pero ¿sabemos correr? Por su "supuesta" facilidad en la práctica, son muchos los que salen a correr sin estar preparados y eso es un factor directamente relacionado con el riesgo de lesionarse. La anatomía, la supericie o la técnica pueden ser otros factores.
La obra se dirige a quienes quieren ir un poco más allá y conocer desde un punto de vista médico pero divulgativo el mundo de las lesiones del running.

Biografía del autor:

Nace en Barcelona en una familia de médicos. En la Universitat de Barcelona se especializa en Medicina del Deporte y continúa su formación en el Centre d Alt Rendiment (CAR) de Sant Cugat del Vallès. Durante seis años se dedica a la dirección del RA Wellness, centro de talasoterapia y wellness. Después de esta etapa, compatibiliza la dirección médica de la Unidad de Valoración de la Salud de la cadena de fitness DIR de Barcelona con la colaboración en Advance Medical, empresa pionera en segundas opiniones médicas, donde todavía trabaja. En la actualidad, también forma parte del equipo médico de la Unidad de Medicina del Deporte del Hospital de Sant Joan de Déu, dedicada a la población infantil y juvenil. Es la creadora de El Deporte en Femenino (www.eldeporteenfemenino.com), que promueve y divulga los beneficios de la actividad física para las mujeres. Es autora deCambia de vida, ponte a correr(2013).

Editorial LECTIO EDICIONES

Fecha publicación 14-11-2015

Edición : 1

Número de páginas : 223

ISBN : 978-84-16012-55-8

Colección: | STADIUM

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  233 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?