Búsqueda avanzada

Instrumental "Memorias de música, medicina y locura"

Autor/es:

Instrumental

Sinopsis
Me violaron a los seis años. Me internaron en un psiquiátrico. Fui drogadicto y alcohólico. Me intenté suicidar cinco veces. Perdí la custodia de mi hijo.
Pero no voy a hablar de eso. Voy a hablar de música. Porque Bach me salvó la vida. Y yo amo la vida.

James Rhodes es uno de los más eminentes concertistas de piano de la actualidad y un gran renovador de la música clásica. Ha sido protagonista de documentales para la BBC y Channel 4, escribe en The Guardian y ofrece recitales en todo el mundo.

La reciente publicación de Instrumental en Reino Unido ha sido todo un fenómeno de masas, después de que el Tribunal Supremo levantara el veto que pesaba sobre la obra:

Alguien que ha sufrido lo que él ha sufrido, y que ha luchado tanto contra
las consecuencias de su sufrimiento, tiene el derecho a contárselo al mundo. Por eso permitimos la publicación de este libro.

Veredicto del juez del Supremo Lord Toulson

EL FENÓMENO EDITORIAL DEL AÑO.
Sunday Times

He aullado de la risa y llorado de rabia por ti. Eres un genio.
Benedict Cumberbatch

Este libro es un milagro.
The Guardian

Biografía del autor:

James Rhodes es una de las grandes estrellas del momento. No tuvo formación académica musical hasta los 14 años cuando estudió durante cuatro años con Colin Stone. A los 18 años dejó de tocar el piano durante diez años. El título del álbum debut & x0201C;Razor Blades Little Pills and Big Pianos& x0201D;, insinúa el sufrimiento que persiguió la infancia y la vida adulta de Rhodes. La música clásica se convirtió en su consuelo y fue clave para su supervivencia. Fue en Bach, Beethoven y Chopin en quien encontró consuelo, y no en las esperanzas y la caridad.

Editorial BLACKIE BOOKS

Fecha publicación 11-11-2015

Edición : 1

Número de páginas : 279

ISBN : 978-84-16290-43-7

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?