Búsqueda avanzada

Cuidados intensivos "Atención integral al paciente crítico"

Autor/es:

Cuidados intensivos

Sinopsis
Es una herramienta de trabajo vital para el médico que se enfrenta cada día a pacientes críticos. En el libro encontrará, un manual completo y sintético sobre la atención integral del paciente.
Ayuda a la toma rápida y efectiva de decisiones gracias a un glosario de enfermedades ordenadas por prioridad, así como el diagnóstico y tratamiento de las mismas.
Su contenido es eminentemente práctico, con resúmenes de los tratamientos empíricos de las principales infecciones y los fármacos que más se utilizan en la UCI.
Se trata de un compendio completo y sintético de los Cuidados Intensivos, centrado en la atención integral del paciente crítico. Desarrolla de forma exhaustiva una par te general que ayuda a enfocar al paciente tal y como se hace en el trabajo diario, centrándose en el fracaso de órganos, en los criterios de ingreso en UCI, las indi caciones del tratamiento sustitutivo del fracaso de órganos y sus complicaciones y las técnicas, pruebas de imagen y fármacos más relevantes. Una segunda parte específica selecciona las enfermedades potencialmente graves y muestra los algo ritmos diagnósticos y tratamientos, ordenados por prioridades, para favorecer una solución precoz, fundamental en el enfermo crítico. La obra presenta las siguientes características:
Ayuda al médico al decidir: se apoya en algoritmos de prioridades de diagnósti co y tratamiento, en una especialidad donde es imprescindible ganar tiempo con el fin de que la aflicción aguda pueda ser resuelta.
Es una obra eminentemente práctica: con resumen de tratamiento empírico de las principales infecciones y fármacos de UCI.
Se han seleccionado las enfermedades potencialmente más graves y desarrolla do sobre todo las más frecuentes.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 10-09-2015

Edición : 1

Número de páginas : 1013

ISBN : 978-84-9835-799-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?