Búsqueda avanzada

Universo en tus manos, El

Sinopsis
Cuando Eva sube al desván donde trabaja el abuelo Leonardo, no hay rastro de él. El abuelo es un inventor muy inteligente y siempre explica cosas de ciencia a su nieta. Quizá esta vez ha realizado un experimento peligroso. Quizá esta especie de nave espacial con la puerta abierta tiene alguna cosa que ver. Eva decide entrar en la cápsula sin saber que comenzará la aventura más importante de su vida: rescatar al abuelo mientras aprende cosas increíbles del lugar donde vivimos: El Universo.
Acompaña a Eva en un viaje por la ciencia y la historia hasta el origen mismo del cosmos.

Biografía del autor:

SONIA FERNÁNDEZ-VIDAL es doctora en Física por la UAB, donde es profesora. Ha trabajado y colaborado en algunos de los centros más prestigiosos como el CERN, el Laboratorio Nacional de Los Álamos o el ICFO. También es co-fundadora de Gauss & Neumann. Académica Electa de la Real Academia Europea de Doctores (RAED). En 2017 fue seleccionada por la revista Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo. Es autora de los libros La puerta de los tres cerrojos, traducido a 12 idiomas, Quantic Love, novela ambientada en el CERN, Desayuno con partículas y El universo en tus manos.

<p Francesc Miralles</p es un referente en el campo del desarrollo personal y ha escrito numerosos libros de éxito internacional. Nacido en Barcelona, se licenció en filología alemana y trabajó varios años como editor y en una agencia literaria. Actualmente da conferencias en todo el mundo y escribe en medios como <i El País Semanal</i y <i CuerpoMente,</i además de trabajar en la cadena SER y RNE. Entre otras obras, es autor de la novela <i amor en minúscula,</i traducida a 27 idiomas, y coautor del ensayo <i Ikigai,</i traducido a más de 65 idiomas, que ha ocupado los primeros puestos de <i best seller</i en USA, UK, Holanda, Turquía y la India, donde ha permanecido dos años como n.º 1 en las listas.</p

Editorial LA GALERA, SAU EDITORIAL

Fecha publicación 09-12-2016

Edición : 2

Número de páginas : 96

ISBN : 978-84-246-5342-2

Colección: | ÁLBUMES ILUSTRADOS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  300 x 270

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?