Búsqueda avanzada

Cataluña y Aragón + Mapa de España interactivo "La guía verde. Escala mapa 1/1.000.000 - 1 cm: 10 km. Papel alta resistencia. Tráfico en tiempo real"

Autor/es:

Cataluña y Aragón + Mapa de España interactivo

Sinopsis
De la Costa Daurada a la Costa Brava, pasando por Barcelona, Andorra o los Pirineos... ¡La Guía Verde Cataluña y Aragón contiene toda la información necesaria para descubrir la zona!
Déjate llevar por nuestra propuesta de itinerarios y elije los lugares turísticos guiándote por las estrellas: * interesante, ** vale la pena desviarse, *** justifica el viaje. Una amplia selección de direcciones te ayudará a elegir hoteles, restaurantes, bares o tiendas en función de tus gustos y tu presupuesto. Descubre en profundidad Cataluña y Aragón gracias a una descripción detallada que incluye toda la información histórica, cultural y práctica, proponiendo itinerarios turísticos con opciones adaptadas a todos los bolsillos e informaciones específicas para quienes viajan con niños. Los numerosos mapas y planos que contiene te permitirán orientarte con total fiabilidad.
En esta edición se incluye el Mapa España Tráfico en Tiempo Real, primer mapa interactivo que combina la cartografía en papel con la digital para proporcionar al viajero una ayuda precisa, que facilita la movilidad y hace más eficaces los desplazamientos.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial MICHELIN, S.A.

Fecha publicación 01-06-2015

Edición : 1

Número de páginas : 562

ISBN : 978-2-06-720058-6

Colección: | LA GUÍA VERDE

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  250 x 117

¿Qué te ha parecido este libro?