Búsqueda avanzada

Cocinero tenaz, El "Si te lo propones, lo consigues"

Autor/es:

Cocinero tenaz, El

Sinopsis
Los ingredientes que componen el éxito de Jordi Cruz, uno de los cocineros más innovadores y populares del momento
En un mundo tan competitivo como el de la cocina, Jordi Cruz destaca como un perfil de éxito que trasciende a los fogones y se transforma en el de una persona tremendamente joven que en pocos años ha conseguido varias estrellas Michelin, creando un estilo único como cocinero y comunicador.

¿Qué se esconde detrás de este éxito? Jordi Cruz nos explica en El cocinero tenaz cómo descubrió su vocación por el oficio de cocinero cuando apenas tenía 7 años, cómo enfocó su formación, en la que destaca el aprender haciendo, y la estrategia que le ha llevado a convertirse en uno de los cocineros más admirados en España. Jordi también nos introduce en su filosofía para encarar la innovación y la creatividad y los secretos para mantener un equipo motivado y fiel.

Este libro desvelará que detrás del éxito de Jordi Cruz se encuentra una tenacidad incansable y un compromiso con su oficio, unidos a una ambición por hacer siempre algo nuevo, a partir de la tradición.

Biografía del autor:

<P Jordi Cruz es uno de los cocineros más destacados y mediáticos del panorama español, conocido por ser juez en <I Master Chef</I . Actualmente es el chef del Restaurante ABaC, que ostenta tres estrellas Michelin; del Restaurant Angle, con dos estrellas Michelin; Atempo, con una estrella Michelin y del Ten's Tapas.</P

Editorial EDITORIAL CONECTA (RANDOM)

Fecha publicación 02-06-2015

Edición : 1

Número de páginas : 158

ISBN : 978-84-16029-47-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?