Búsqueda avanzada

Encuentros OVNI "Incluye audios de la historia de los OVNI"

Autor/es:

Encuentros OVNI

Sinopsis
Sin duda, el misterio de los llamados objetos volantes no identi& cados es uno de los grandes desafíos para este siglo XXI. En esta obra se encuentran todos los documentos, fotografías, testimonios, expedientes y pruebas de la presencia en nuestros cielos de un enigma que tiene difícil explicación. En Encuentros se analizan más de trescientos casos, desde los sucesos de primer tipo -observaciones lejanas-, hasta los célebres incidentes cercanos del tercer tipo -presencia de seres o artefactos posados en tierra. Desde los primeros casos documentados por la prensa del sigo XIX hasta los informes o& ciales ocurridos en el tercer milenio. Cientos de imágenes y testimonios de más de cien años de historia OVNI en España. El libro considerado como el gran clásico de este fenómeno en nuestro país.

Biografía del autor:



Iker Jiménez Elizari (Vitoria, 1973) es periodista, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Europea. Ha escrito seis libros, con gran éxito de crítica y ventas: Enigmas sin resolver I y ll -serie de la que se han publicado 30 ediciones-, El paraíso maldito, Fronteras de lo imposible, Encuentros y Tumbas sin nombre.


Dirige la colección El Archivo del Misterio de la Editorial EDAF y el portal de Internet www.ikerjimenez.com, punto de encuentro multimedia para miles de personas interesadas en el periodismo de lo desconocido.
Desde hace más de una década trabaja en prensa escrita, televisión y radio. En este último medio presenta
y dirige el programa Milenio 3 en la Cadena Ser, espacio líder de audiencia a nivel nacional.
La investigación antropológica que se plasma en este libro duró nueve años y se tradujo en más de treinta viajes y un centenar de horas de grabación magnetofónica en pleno corazón de Las Hurdes.

Editorial EDITORIAL EDAF, S.A.

Fecha publicación 01-01-2023

Edición : 8

Número de páginas : 384

ISBN : 978-84-414-3542-1

Colección: | MUNDO MÁGICO Y HETERODOXO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?