Búsqueda avanzada

Mouk en la India: La hoja de té "1 cuento + 1 actividad"

Autor/es:

Ilustrador:

Mouk en la India: La hoja de té

Sinopsis
Mouk y Chavapa, queestán viajando por La India en bicicleta,llega a una gran plantaciónde té y luego visitan el lugar donde las hojas de té se secan.
Este sencillo cuento se basa en un capítulo de la serie MOUK de dibujos animados. Al leerlo,el niño descubrirá informaciónsobre La India.
La exitosa serie de animación Las aventuras de Mouk tiene su versión impresa en La vuelta al mundo de Mouk, de Marc Boutavant, un delicioso álbum ilustrado para lectores a partir de 4 años, protagonizado por el entrañable osito Mouk y su inseparable amigo Chavapa, un gato de lo más peculiar. Ambos recorren el mundo en bicicleta, encontrando amigos por doquier mientras muestran la cultura y costumbres de cada nuevo lugar.
Asimismo, a través de su odisea, los protagonistas se ven en situaciones que transmiten valores positivos a los más pequeños, como la amabilidad, la amistad, la empatía, saber compartir, vencer el miedo o el respeto por culturas diferentes, además de despertar la curiosidad y el interés por viajar.

Biografía del autor:

Editorial CESMA, S.A.

Fecha publicación 04-03-2015

Edición : 1

Número de páginas : 24

ISBN : 978-84-675-7727-3

Colección: | MOUK

Encuadernación: COSIDO A GRAPA

Tamaño:  20 x 20

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?