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Sinopsis
Con la presente obra tratamos de proporcionar al opositor/a las herramientas necesarias para afrontar con éxito el diseño y la defensa de la Programación Didáctica.
En la primera parte hemos fundamentado teóricamente la programación con un doble objeto: de un lado, definir la programación y sus elementos más importantes en un intento de proporcionar unas sólidas bases a partir de las cuales podamos abordar el trabajo práctico; y, de otro, dar respuestas adecuadas a las preguntas que nos pueda plantear el Tribunal.
La segunda parte está dedicada a la exposición de dos programaciones didácticas. Como hemos elaborado programaciones completas, debíamos partir de currículos concretos. Hemos elegido los de Andalucía y Madrid, aunque lo que planteamos se puede hacer a partir del currículo de cualquier otra Comunidad Autónoma.
Biografía del autor:
Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka
Editorial EDITORIAL MAD, S.L.
Fecha publicación 15-01-2015
Edición : 1
Número de páginas : 201
ISBN : 978-84-9093-168-4
Colección: | CUERPO DE MAESTROS
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 0 x 0
Idioma: Castellano