Búsqueda avanzada

Nuevos retos en mediación "Familar, discapacidad, dependencia funcional, salud y entorno social"

Autor/es:

Nuevos retos en mediación

Sinopsis
Este libro es fruto de la experiencia como Mediadora en "la Asociación para la Intervención social y la Mediación" al objeto de poder abordar situaciones donde aparece el conflicto familiar relacionado con la atención y/o convivencia con personas mayores, enfermos y/o personas con discapacidad. Esta experiencia práctica se ve alimentada con la docencia que imparto en Mediación desde el año 1999.
Mi experiencia en el ámbito práctico y académico de la Mediación ponen de manifiesto mi compromiso personal con el objetivo final de la misma que no es otro que facilitar la vida a la ciudadanía en todos sus contextos y por ende sensibilizar sobre la necesidad de utilizar la mediación en los diferentes contextos: discapacidad, dependencia funcional, salud y en el entorno social con el fin de apl icar las ventajas ya validadas en otros entornos y construir o afianzar nuevas dimensiones desde la mediación narrativa.
Por ello, este libro es imprescindible para docentes, profesionales y estudiosos que se encuentran en el mundo de la mediación con el sueño de transformar la realidad de las personas con discapacidad o dependencia funcional, salud o mejora de su entorno social.
Con su lectura comprobaran que todo sueño se cumple y que la única condición imprescindible es comenzar a caminar

Biografía del autor:

Editorial TIRANT HUMANIDADES

Fecha publicación 25-09-2014

Edición : 1

Número de páginas : 294

ISBN : 978-84-16062-36-2

Colección: | POLÍTICAS DE BIENESTAR SOCIAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?