Búsqueda avanzada

Exchange Server 2013 "Preparación a la certificación MCSE Messaging. Examen nº 70-341. 48 trabajos prácticos, 111 preguntas-respuestas."

Autor/es:

Exchange Server 2013

Sinopsis
El examen 70-341 - Core Solutions of Microsoft Exchange Server 2013 es uno de los exámenes obligatorios para obtener la certificación MCSE (Microsoft Certified Solutions Expert) Messaging.

Para ayudarle a preparar de manera efectiva el examen, este libro cubre todos los objetivos oficiales, tanto desde un punto de vista teórico como práctico. Los conocimientos y experiencia pedagógica y técnica ofrecen un enfoque claro y muy visual, con un alto nivel técnico.

A lo largo de los capítulos, podrá validar los conocimientos teóricos adquiridos, utilizando para ello numerosos cuestionarios con las respuestas explicadas (111 en total). Estos cuestionarios se centran tanto en los elementos fundamentales, como en las características más específicas de los conceptos que se explican.

Cada capítulo termina con trabajos prácticos (48 en total), que le permitirán medir y calibrar su nivel de autonomía. Estas operaciones concretas, más allá de los objetivos que se fijan en el examen, le permitirán forjar una primera experiencia significativa y adquirir conocimientos y competencias técnicas, en situaciones reales.

A este dominio del producto y de los conceptos teóricos, se añade la preparación concreta y específica a la certificación: puede acceder de manera gratuita a un examen en blanco en línea, orientado a su propio entrenamiento en condiciones cercanas a las de la prueba. En este sitio web, cada pregunta se realiza con el objetivo concreto de la certificación. Cada una de ellas se resuelve con respuestas suficientemente comentadas, lo que le permitirá cubrir o identificar sus últimas lagunas.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ENI

Fecha publicación 01-10-2014

Edición : 1

Número de páginas : 612

ISBN : 978-2-7460-9146-7

Colección: | CERTIFICACIONES

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?