Búsqueda avanzada

Pensar con los pies "50 ideas redondas del mundo del fútbol para mejorar tu vida"

Autor/es:

Pensar con los pies

Sinopsis
Un manual para ganar tus partidos cotidianos
El fútbol está omnipresente en nuestra vida. Ocupa gran parte de las noticias así como del tiempo de ocio de millones de personas. Sin embargo, es mucho más que una pelota que se mueve por el campo en busca de la portería contraria.

Este lúcido manual echa mano de la filosofía de los mejores entrenadores y jugadores de todos los tiempos para "entrenarnos" para los retos de la vida. A veces nos convendrá el "jogo bonito", mientras que hay situaciones que precisan un "catenaccio" o bien esperar al contraataque.

De Cruyff a Guardiola y Mourinho, pasando por otros genios del fútbol, este es el autoayuda más redondo y fresco nunca publicado. Pensar con los pies es una invitación a dar menos vueltas a las cosas y a chutar más a puerta para conseguir lo que anhelamos.

Biografía del autor:

Gabriel García de Oro nació en Barcelona un caluroso 12 de julio de 1976. A pesar de ser licenciado en Filosofía, trabaja en publicidad como creativo, actividad en la que ha cosechado algunos galardones. Actualmente trabaja en el Grupo Bassat-Ogilvy. Como tantos otros publicistas, sobrevive al negocio de la mejor manera posible, y compagina la actividad que le da para comer con la que le da para vivir, o sea, escribir para el público infantil y juvenil.

Editorial OCEANO GRUPO EDITORIAL, S.A.

Fecha publicación 01-04-2014

Edición : 1

Número de páginas : 158

ISBN : 978-84-7556-873-7

Colección: | ESTILOS DE VIDA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  180 x 180

¿Qué te ha parecido este libro?