Búsqueda avanzada

Ginecología oncológica "Cursos Clínic de formación continuada en Obstetricia y Ginecología"

Autor/es:


Ginecología oncológica

Sinopsis
Los cursos Clínic de Formación Continuada en Obstetricia y Ginecología responden a las crecientes necesidades formativas específicas de las diferentes áreas de superespecialización de la especialidad. La brevedad de la residencia y la limitación de los recursos de aprendizaje hacen recomendable la ampliación de estudios con actividades formativas de alto rendimiento.
Estos cursos suponen la continuación de los Cursos de Formación Continuada iniciados en 1993 con carácter anual. Con una cadencia cíclica trianual, el presente curso va dirigido a la Ginecología Oncológica.
Esta obra incluye una revisión exhaustiva de las neoplasias ginecológicas y una puesta al día de las últimas novedades. Todo ello desde un punto de vista multidisciplinar contando para ello con los diferentes campos involucrados con dicha patología (epidemiología, anatomía patológica, radiología y exploraciones de imagen, ciencias básicas y biología molecular, ginecología oncológica, oncología médica y radioterapia).
El Profesorado está constituido por médicos especialistas con gran experiencia asistencial en los temas asignados, pertenecientes en su mayoría al Hospital Clínic y a la Universidad de Barcelona. Para algunos temas específicos se ha invitado a especialistas de otros centros.




Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDICIONES ERGON, S.A.

Fecha publicación 15-06-2014

Edición : 2

Número de páginas : 518

ISBN : 978-84-15950-49-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?