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UML 2 / Patrones de diseño en Java (Pack 2 títulos) "Iniciación, ejemplos y ejercicios corregidos / Los 23 modelos de diseño. Domine el diseño con los patrones de diseño."

Autor/es:

UML 2 / Patrones de diseño en Java (Pack 2 títulos)

Sinopsis
Un libro de la colección Recursos Informáticos
UML 2 Iniciación, ejemplos y ejercicios corregidos (3ª edición)

Extracto del resumen: Este libro sobre UML 2 está dirigido tanto a estudiantes como a desarrolladores que se ocupan del modelado de sistemas, de programas y de procesos. Etapa a etapa, el lector descubrirá los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos.

Los capítulos del libro:
Introducción A propósito de UML Conceptos de la orientación a objetos Modelado de los requisitos Modelado de la dinámica Modelado de objetos Estructuración de los elementos de modelado Modelado del ciclo de vida de los objetos Modelado de las actividades Modelado de la arquitectura del sistema Los perfiles Anexo 1: Arquitectura MDA: la herramienta DB-MAIN Anexo 2: Corrección de los ejercicios Anexo 3: Glosario Anexo 4: Léxico Anexo 5: Notación gráfica Anexo 6: Bibliografía


Un libro de la colección Expert IT
Patrones de Diseño en Java - Los 23 modelos de diseño: descripción y solución ilustradas en UML 2 y Java

Extracto del resmen: Este libro presenta de forma concisa y práctica los 23 modelos de diseño (Design Patterns) fundamentales ilustrándolos mediante ejemplos adaptados y fáciles de comprender. Cada ejemplo se describe en UML y en Java bajo la forma de un pequeño programa completo y ejecutable. Para cada patrón el autor detalla su nombre, el problema correspondiente, la solución propuesta, sus dominios de aplicación y su estructura genérica.

Los capítulos del libro:
Prefacio Parte 1: Introducción Introducción a los patrones de diseño Caso de estudio: venta online de vehículos Parte 2: Patrones de construcción Introducción a los patrones de construcción El patrón Abstract Factory El patrón Builder El patrón Factory Method El patron Prototype El patrón Singleton Parte 3: Patrones de estructuración Introducción a los patrones de estructuración El patrón Adapter El patrón Bridge El patrón Composite El patrón Decorator El patrón Facade El patrón Flyweight El patrón Proxy Parte 4: Patrones de comportamiento Introducción a los patrones de comportamiento El patrón Chain of Responsability El patrón Command El patrón Interpreter El patrón Iterator El patrón Mediator El patrón Memento El patrón Observer El patrón State El patrón Strategy El patrón Template Method El patrón Visitor Parte 5: Aplicación de los patrones Composición y variación de patrones El patrón Composite MVC Los patrones en el diseño de aplicaciones Ejercicios

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ENI

Fecha publicación 25-03-2014

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-2-7460-8878-8

Colección: | PACK EXPERTO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

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