Búsqueda avanzada

Rebelión de los PIGS (Portugal, Irlanda, Italia, Grecia, España), La "La verdad oculta de la crisis y el saqueo del sur de Europa"

Autor/es:

Rebelión de los PIGS (Portugal, Irlanda, Italia, Grecia, España), La

Sinopsis
No eramos ni de lejos los más endeudados. Nuestros bancos, a diferencia de otros, no estaban especialmente expuestos a los productos basura made in USA. La burbuja inmobiliaria no era sólo cosa nuestra, sin embargo desde el Financial Times nos colgaron el sambenito de PIGS.

Fue el beso de Judas, la señal convenida para desencadenar el saqueo del sur de Europa. Así, los nuevos piratas de corbata, desde sus guaridas de Wall Street y la City, consiguen un sustancioso botín y atacan sin piedad a su enemigo: el potente euro, incómodo competidor del dólar y su fiel libra. Este libro desenmascara la farsa de la crisis y da sencillas recetas para acabar de una vez con el inmisericorde saqueo.

Biografía del autor:

Luis Gorrochategui Santos (La Coruña, 1960) se graduó en filosofía por la Universidad de Barcelona. Ha compaginado su labor docente con la investigación y ha publicado La Guerra de la Sirena. Nueva perspectiva de María Pita (2002), Contra Armada. La mayor catástrofe naval de la historia de Inglaterra (Ministerio de Defensa 2011), La Rebelión de los PIGS. La verdad oculta de la crisis y el saqueo del sur de Europa (2013), English Armada. The Greatest Naval disaster in English History (2018), Las derrotas inglesas en el Río de la Plata 1806-1807. Victoria decisiva en Buenos Aires (2018), Contra Armada. La mayor victoria de España sobre Inglaterra (Crítica, 2020) y numerosos artículos y colaboraciones. Actualmente prepara su tesis doctoral acerca de los presupuestos de la historiografía sobre España. Más información en www.luisgorrochategui.com

Editorial E-LECTOR. LIBROS DIGITALIZADOS

Fecha publicación 15-01-2014

Edición : 1

Número de páginas : 253

ISBN : 978-84-938277-8-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?