Búsqueda avanzada

Manual para la formación en prevención de riesgos laborales (Pack Dúo papel + clave e-book) "Programa formativo para el desempeño de las funciones de nivel básico"

Autor/es:


Manual para la formación en prevención de riesgos laborales (Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
Este manual, que alcanza su séptima edición, ha sido elaborado por profesores universitarios, expertos en la materia, con el objetivo de proporcionar un instrumento adecuado para dar respuesta a las necesidades formativas que emanan del marco normativo nacido con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y el Reglamento de los Servicios de Prevención.
Esta obra, actualizada con las últimas novedades legislativas que en los dos últimos años se han publicado en esta materia, presenta un diseño editorial eminentemente didáctico, donde se recuadran las ideas principales, se añaden resúmenes de cada tema a modo de recordatorio y se incluyen cuestionarios de autoevaluación, así como diversos anexos que conforman la vertiente práctica de esta obra a la hora de abordar las distintas materias.
De esta forma, se ha logrado un libro muy práctico que respeta la estructura y contenidos del programa de formación recogido en el Anexo IV del Reglamento de los Servicios de Prevención.
En todo caso podemos afirmar que es un manual que sigue respondiendo a las necesidades formativas -en el ámbito jurídico- de los técnicos en prevención -en sus tres niveles-, además de responder al contenido formativo de la guía docente de la asignatura Prevención de Riesgos Laborales, de los nuevos Grados -adaptados al espacio europeo- en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL LEX NOVA, S.A.

Fecha publicación 30-12-2013

Edición : 7

Número de páginas : 444

ISBN : 978-84-9898-728-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?