Búsqueda avanzada

Aragonés ta primaria

Autor/es:

Aragonés ta primaria

Sinopsis
Aragonés ta primaria, del profesor y escritor Chusé Antón Santamaría, es un proyecto emprendido por Aladrada Ediciones, con patrocinio del Ayuntamiento de Zaragoza, con apoyo de Unesco-Aragón, y la colaboración de varias entidades culturales aragonesas.




Este proyecto está concebido como un medio de comunicación entre los profesionales de la enseñanza. Compuesto de doce unidades didácticas vertebradas alrededor de varias actividades significativas prácticas, íntimamente relacionadas con la experiencia cotidiana de alumnos y alumnas, el libro hace especial hincapié en la lengua oral y cotidiana, como medio de comunicación básico y próximo a la realidad de niños y niñas, partiendo de similares competencias lingüísticas.





Aragón posee una extraordinaria riqueza y diversidad lingüísticas: es necesario que los propios aragoneses seamos plenamente conscientes de este patrimonio, que corresponde a la realidad de una lengua viva y con futuro.Ilustraciones atractivas, una concepción original de ejercicios y actividades en suma, un planteamiento interactivo y participativo, hace de esta obra una referencia imprescindible para la enseñanza de la lengua aragonesa.




Aragonés ta Primaria cobra sentido dentro de la especial sensibilidad por las lenguas minoritarias de Aragón como elementos vivos de nuestra cultura, que Aladrada Ediciones viene demostrando en muchos de sus trabajos.

Biografía del autor:

Editorial ALADRADA EDICIONES

Fecha publicación 01-10-2013

Edición :

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-940886-2-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Fabla aragonesa / Aragonés

¿Qué te ha parecido este libro?