Búsqueda avanzada

V de Vulnerable "La vida fuera de la zona de confort"

Autor/es:

Ilustrador:

V de Vulnerable

Sinopsis
V de Vulnerable es un abecedario para adultos escrito por el gurú del marketing Seth Godin eilustrado por Hugh MacLeod. En él, pretenden conseguir que dejes de ser un mero espectador,un peón del sistema industrial en el que nos criamos, y quizá, sólo quizá, te levantes y lleves a caboalgo que en un principio te asusta.Con este libro los autores quieren que hagas lo que se supone que debes hacer, lo que sesupone que todos debemos realizar, que es convertirnos en ese artista de nuestra vida quetodos quisimos ser de pequeños.Desarrollando conceptos tales como compromiso, esfuerzo o iniciativa, el autor de bestsellerscomo La vaca púrpura o El engaño de Ícaro despierta tu conciencia para que llegueshasta donde quieras llegar. Este abecedario también es una preciosa forma de contar a tushijos los valores que han de regir su vida si lo que quieren es volar alto. Tan alto como quieran.

Biografía del autor:

Seth Godin es autor de algunos de los bestsellers internacionales que han cambiado la forma de pensar sobre el trabajo, entre ellos Esto es marketing (Alienta, 2019), Todos somos un poco raros (Alienta, 2016), La vaca púrpura (Gestión 2000, 2011) o Tribus (Gestión 2000, 2009). Sus libros han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y han alcanzado los primeros puestos de Amazon, Bussiness Week o The New York Times.
Además de su carrera como escritor, Godin es el fundador de las plataformas Yoyodyne y Squidoo, da conferencias alrededor del mundo y es conocido por escribir el blog de marketing más popular de internet.

Editorial EDICIONES GESTION 2000, S.A.

Fecha publicación 15-10-2013

Edición : 1

Número de páginas : 64

ISBN : 978-84-9875-293-9

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  205 x 255

¿Qué te ha parecido este libro?