Búsqueda avanzada

D. Manuel Varela "Las razones de la crisis y los cimientos de la recuperación"

Autor/es:

D. Manuel Varela

Sinopsis
El presente libro constituye un merecido homenaje a D. Manuel Varela Parache por parte de algunos de sus compañeros en los diferentes cargos que ha ocupado, pero sobre todo de sus amigos. D. Manuel Varela Parache fue un economista preocupado por la apertura e internacionalización de la economía española, así como por la enseñanza de la economía internacional. Su dilatada trayectoria profesional en diferentes cargos públicos y privados hacen de él todo un referente.
El libro reúne una serie de artículos sobre diversos aspectos de la economía nacional e internacional, con una especial referencia a la crisis que actualmente atraviesa la economía mundial y sobre todo la española. No obstante, la visión positiva que siempre mostró D. Manuel Varela, y la búsqueda de soluciones que le caracterizó, ha hecho que los diferentes artículos que componen este libro homenaje se inunden de una visión práctica con propuestas de recuperación y salida de la crisis.

Biografía del autor:

Ana Cristina Mingorance Arnáiz es licenciada en Ciencias Económicas en el Colegio Universitario San Pablo CEU adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y doctora en Ciencias Económicas por la Universidad CEU San Pablo. Actualmente es profesora titular de la citada universidad en el área de Economía Aplicada, donde viene desempeñando su labor docente desde hace más de veinte años. Es autora de diversas publicaciones e investigaciones relacionadas con el sector público y la fiscalidad, así como con la mejora de la metodología docente.

Editorial TIRANT LO BLANC

Fecha publicación 23-10-2013

Edición : 1

Número de páginas : 318

ISBN : 978-84-9033-619-9

Colección: | HOMENAJES & CONGRESOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?