Búsqueda avanzada

Cómo gestionar la innovación

Autor/es:

Cómo gestionar la innovación

Sinopsis
La economía global y las prioridades de los consumidores han cambiado dramáticamente en los últimos años. El modo en que los directores generales y los directores de innovación respondan a estos cambios imprevistos determinará nuestro futuro empresarial, tanto a corto como a largo plazo. Desde el punto de vista de la tecnología y la economía, dos reputados expertos enseñan en esta obra cómo desarrollar procesos de innovación exitosos para abordar estos nuevos desafíos.

En la obra se analizan de forma rigurosa aspectos básicos en el proceso innovador, como: la estrategia, la gestión del talento, la metodología y la cultura empresarial, y también el retorno de las inversiones en innovación. Se exponen, de manera pedagógica y amena, numerosos casos y ejemplos prácticos del mundo de los negocios y referidos a la aplicación de la tecnología a los procesos empresariales.

Se trata de una herramienta muy útil para los especialistas y los directores de innovación, pero también para los emprendedores. Así como para todas las personas interesadas en conocer las formas de utilización práctica de la principal palanca que mueve el cambio económico en nuestro tiempo.

Biografía del autor:

Editorial DOBLEERRE EDITORIAL

Fecha publicación 26-07-2013

Edición : 1

Número de páginas : 203

ISBN : 978-84-936120-6-1

Colección: | BIBLIOTECA ALTRAN

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  193 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?