Búsqueda avanzada

Cuánto vale tu pescado? "Reinvéntate y aventaja a tus competidores"

Autor/es:

Cuánto vale tu pescado?

Sinopsis
Este es un libro para inconformistas, personas que quieren dejar huella en su paso por la vida y que aún no han encontrado la forma de hacerlo.
Todos, absolutamente todos, tenemos algo que nos permite sobresalir, pero muchas veces, ese algo es difícil de encontrar y capitalizar. Tienes en tus manos un apasionante relato que te desvelará la fórmula para sacar el máximo provecho de aquello que te hace único y atractivo.

En un mundo en el que la preparación académica ya no garantiza el éxito profesional, nos vemos obligados a encontrar nuevas formas de desmarcarnos de nuestros competidores. Este es un libro atrapante, repleto de anécdotas históricas, deportivas, religiosas, políticas, psicológicas y empresariales que nos enseñarán poderosas tácticas para destacar en un entorno profesional altamente competitivo.

Si te resistes a pasar por el mundo sin pena ni gloria, descubre cuánto vale tu pescado e incrementa tu valor.

¿Sabes cuánto vale tu pescado? ¡Averígualo! Nunca es tarde y siempre hay tiempo

Biografía del autor:

Es uno de los principales referentes en innovación empresarial de Hispanoamérica. Reconocido por su capacidad para cambiar mentes a través de libros y conferencias que captan la atención de principio a fin. A raíz de su experiencia transformando empresas de múltiples sectores, ha creado herramientas sencillas y efectivas para que cualquier persona pueda innovar, negociar y vender. Es socio fundador de varias empresas y CEO de Mentes a la Carta, la primera plataforma abierta que conecta conferenciantes de más de 30 países con clientes del mundo entero.

Editorial EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA),S.A.

Fecha publicación 17-09-2013

Edición : 1

Número de páginas : 125

ISBN : 978-84-415-3403-2

Colección: | SOCIAL MEDIA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  157 x 230

¿Qué te ha parecido este libro?