Búsqueda avanzada

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Autor/es:

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Sinopsis
Este manual para la Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales responde a la necesidad de cualificar la atención técnica y humana de los profesionales que presentan cuidados en centros sociosanitarios de diversa índole. La estructura de la obra dispone los contenidos en módulos y unidades formativas que pretender ser eminentemente prácticos, con actividades de autoevaluación al final de cada capítulo.
Este Manual tiene como finalidad, la de ser una herramienta formativa útil en diferentes modalidades de formación a cuidadores, gerocultores y auxiliares en situación de acreditar competencias. También permite a otros perfiles profesionales sociosanitarios como enfermería, terapeutas, psicólogos,... revisar conocimientos básicos; así como actualizar y profundizar en el modelo de atención integral de la persona dependiente en centros sociosanitarios.
Este Manual recoge las experiencias diarias que se producen en el Centro de Humanización de la Salud y la Residencia Asistida San Camilo de Tres Cantos, en Madrid.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial CARITAS ESPAÑOLA EDITORES

Fecha publicación 22-08-2013

Edición : 1

Número de páginas : 509

ISBN : 978-84-8440-562-7

Colección: | MANUALES PRACTICOS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  240 x 120

¿Qué te ha parecido este libro?