Búsqueda avanzada

AutoCAD 2014

Autor/es:

AutoCAD 2014

Sinopsis
A pesar de los años y del surgimiento de cientos de nuevos programas, AutoCAD sigue siendo el protagonista máximo entre las aplicaciones de diseño técnico. Esto no es por casualidad, sino por excelencia y respaldo.

Este libro incluye todas las novedades de la versión 2014 de reciente aparición. Una guía completamente innovadora en los recursos usados para trasmitir el conocimiento: un Foro que facilita la comunicación entre el autor y entre los lectores-usuarios, y más de 60 video tutoriales que muestran, paso a paso, la resolución de los procedimientos y las prácticas propuestas.

Aprenda todas las herramientas más importantes que usan los técnicos que utilizan AutoCAD en su rutina diaria. Con este libro obtendrá los conocimientos justos que necesita para asimilar esta indispensable herramienta de máxima difusión.

Biografía del autor:

Fernando Montaño La Cruz es arquitecto, profesor en la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT-Uruguay en las carreras de Arquitectura, de Diseño de interiores y de Paisajismo, y es experto en educación a distancia. Su carrera docente se inició en 1994 y desde entonces ha dictado más de 900 cursos presenciales de AutoCAD, AutoCAD Architecture, 3ds Max, Photoshop y Revit.

Es socio fundador de BIM Forum Uruguay, líder del Grupo de trabajo Educación, del mismo organismo, y miembro del Comité Nacional BIM, en representación de la Academia. También es fundador de AutocadBIM.com, un sitio de referencia para la comunidad hispanoparlante, donde se capacitan, de forma online, miles de usuarios de todo el mundo.

Este es su vigésimo noveno libro técnico.

Editorial EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA),S.A.

Fecha publicación 10-09-2013

Edición : 1

Número de páginas : 382

ISBN : 978-84-415-3414-8

Colección: | GUIA PRACTICA PARA USUARIOS (GUIAS PRACTICAS)

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  120 x 205

¿Qué te ha parecido este libro?