Búsqueda avanzada

Word 2013

Autor/es:

Word 2013

Sinopsis
Word 2013 es la última versión de la aplicación para edición de textos más utilizada del mundo, un programa que aprenderá a utilizar con este manual a lo largo de veinte lecciones didácticas y de complejidad ascendente.

El libro explica con detalle las principales funciones de Microsoft Word 2013 y es esencial para todos aquellos usuarios interesados en dominar la aplicación y profundizar en sus herramientas más útiles. Tras la descripción del entorno y sus funciones básicas, el lector-usuario aprenderá a aplicar formatos, publicar en la Web, preparar un artículo para impresión, diseñar formularios y componer ecuaciones, entre otras muchas posibilidades. Todo ello acompañado de proyectos prácticos y del mundo real.

El texto se completa con un apéndice en el que se describe de manera precisa el proceso de instalación de la aplicación.

Biografía del autor:

Francisco Charte es doctor en Tecnologías de la Información y la Comunicación por la Universidad de Granada y profesor del Departamento de Informática de la Universidad de Jaén. Dedicado a la formación en informática desde 1985, es autor de 130 libros sobre distintos lenguajes de programación, sistemas operativos, etc., así como de medio millar de artículos divulgativos y de investigación.

Editorial EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA),S.A.

Fecha publicación 10-09-2013

Edición : 1

Número de páginas : 416

ISBN : 978-84-415-3413-1

Colección: | MANUAL IMPRESCINDIBLE

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  175 x 225

¿Qué te ha parecido este libro?