Sinopsis
El final es la fase decisiva del juego, pues tras ella ya no queda tiempo para corregir los errores que se
cometan. A pesar de su evidente importancia, muchos aficionados no prestan la debida atención a su estudio y, como
consecuencia, la calidad de su juego desciende al final, lo que provoca que posibles victorias o cómodos empates acaben
convirtiéndose en derrotas. Es precisamente en esta fase de la partida donde se pone de manifiesto la diferencia de
nivel entre los maestros y los aficionados y esto sucede porque, entre su aparente simplicidad, la mayoría de finales
encierran una gran dificultad.
Biografía del autor:
Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka
Editorial RBA
Fecha publicación 16-05-2013
Edición : 1
Número de páginas : 208
ISBN : 978-84-9006-659-1
Colección: | PRÁCTICA
Tamaño: 213 x 140