Búsqueda avanzada

Moral Internacional

Autor/es:

Moral Internacional

Sinopsis
La importancia de la obra reside en la conveniencia, hoy día, de elaborar una nueva Moral Internacional, dada su estrecha relación con las múltiples y actuales monografías relativas al Derecho Internacional y a las Organizaciones Internacionales así como a las Relaciones Internacionales (Teoría y Realidad), que en contraste se publican en una incesante y continua actualización.
La obra se estructura en cuatro partes: Las bases doctrinales de la Moral Internacional; Hacia la comunidad humana mundial; La moral de la paz y de la guerra; y La moral internacional de los pueblos en vías de desarrollo.


Carlos Corral Salvador es Doctor en Derecho (Universidad Complutense de Madrid) y Doctor en Derecho Canónico (Pontificia Università Gregoriana). Ha ejercido la docencia desde 1960. Primero, en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid hasta 1999 como Catedrático de Derecho Público Eclesiástico y Relaciones de la Iglesia y el Estado ; y, después al tiempo, en la Universidad Complutense de Madrid como Profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (Departamento de Relaciones Internacionales) hasta 2004. Entre sus libros destacan Derecho Eclesiástico Internacional (2012), Derecho internacional Concordatario (2009), Confesiones religiosas y Estado Español (2007), La relación entre la Iglesia y la Comunidad Política (2003) y Acuerdos España Santa Sede (1999).

Biografía del autor:

CARLOS CORRAL SALVADOR, sacerdote jesuíta, viene ejerciéndo la docencia de forma ininterrumpida en las universidades Pontificia Comillas y Complutense, en Madrid, y en la Pontificia Gregoriana de Roma. Su último libro publicado en la BAC ha sido Acuerdos España-Santa Sede (1976-1994) (1999).

Editorial EDITORIAL DYKINSON, S.L.

Fecha publicación 09-04-2013

Edición : 1

Número de páginas : 224

ISBN : 978-84-9031-423-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?