Búsqueda avanzada

Neuropymes "Aprenda a vender y fidelizar usando neuromarketing"

Autor/es:

Neuropymes

Sinopsis
¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a mí en lugar de a la competencia y que además lo haga habitualmente? ¿Cómo atraer a mi cliente potencial?
La respuesta a las preguntas anteriores está en una buena gestión de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, como la llamaremos a partir de ahora, la experiencia corporativa. Con esta obra aprenderá a usar la experiencia corporativa de un modo eficiente gracias al marketing y al neuromarketing. Podrá conseguir que su cliente viva toda una experiencia en la relación con su empresa, lo que le convertirá en un comprador fiel. Aprenderá el fundamento científico de todos sus elementos y cómo usarlos de una forma práctica y amena. Se trata de lograr que lo que su cliente experimente y sienta en la relación con su empresa sea único. Usted será capaz de crear, implantar y gestionar en su pyme una experiencia de compra como lo hacen las grandes corporaciones. Hará del neuromarketing su aliado y usará herramientas como el color, la música, los aromas, la marca personal o las redes sociales, entre otros aspectos, y comprobará en los casos expuestos cómo otras empresas lo han conseguido. Gracias a los códigos QR insertados podrá ver vídeos que ilustran cada ejemplo.
Consiga, aplicando este método, que su empresa dé un paso adelante y haga que sus clientes vivan una experiencia única con cada compra. El objetivo es vender fidelizando.

Biografía del autor:

Informático, psicólogo, máster en marketing y con toda su trayectoria profesional ligada al mundo de la empresa, es un referente en neuromarketing y uno de los más citados en lengua castellana. Conferenciante internacional en temas de neurociencia aplicada a la empresa y comportamiento del consumidor, centra su actividad en el desarrollo de estudios de análisis de la conducta de consumo con neuromarketing para empresas, siendo pionero en el desarrollo de metodologías para este tipo de proyectos en pymes. También dirige proyectos para el desarrollo de herramientas de base tecnológica para su aplicación en neuromarketing, siendo diseñador de varias que permiten el análisis de la conducta de compra en entornos reales, fuera de laboratorio, sin que los sujetos participantes tengan que llevar dispositivos incómodos que le puedan condicionar. Es autor de varios libros sobre neuromarketing y de uno de los blogs de referencia sobre la materia en español, http://neuromarketingspain.blogspot.com.es/, donde se explican de forma muy didáctica y amena los aportes de esta disciplina al mundo de la empresa.

Editorial EDICIONES PIRÁMIDE (GRUPO ANAYA), S.A.

Fecha publicación 26-03-2013

Edición : 1

Número de páginas : 244

ISBN : 978-84-368-2861-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  160 x 235

¿Qué te ha parecido este libro?