Búsqueda avanzada

Aprender 3DS Max 2013 con 100 ejercicios prácticos

Autor/es:

Aprender 3DS Max 2013 con 100 ejercicios prácticos

Sinopsis
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2013 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá la renovada interfaz de usuario de 3DS Max 2013, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Practicará con la nueva barra Viewport Layouts y aprenderá nuevas opciones de personalización de los visores. Descubrirá el modo de emplear una nueva herramienta de trabajo con splines, la herramienta Egg. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y a transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

Biografía del autor:

Editorial MARCOMBO, S.A.

Fecha publicación 01-01-2013

Edición : 1

Número de páginas : 216

ISBN : 978-84-267-1899-0

Colección: | APRENDER CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 195

¿Qué te ha parecido este libro?