Búsqueda avanzada

Gloria Fuertes, poeta para todos (+ CD audio con poemas recitados por la propia Gloria Fuertes)

Autor/es:

Gloria Fuertes, poeta para todos (+ CD audio con poemas recitados por la propia Gloria Fuertes)

Sinopsis
Gloria Fuertes es una de las poetas españolas más importantes de los últimos años.

Algunas de sus poesías nos recuerdan a las canciones de juegos infantiles, otras son divertidas ocurrencias para los más jóvenes, y otras muchas denuncian las injusticias del mundo. Por todo ello, es considerada por muchos como la poeta de los niños.

Este libro es un pequeño homenaje a Gloria Fuertes quince años después de su muerte. En él descubrirás cómo es su poesía y cómo fue su vida. También podrás escuchar en el CD su propia voz recitando algunos poemas. ¡No la olvidarás!

Biografía del autor:

Antonio A. Gómez Yebra (Almoharín, Cáceres, 1950) ejerció la carrera de Magisterio de 1967 a 1984. Es doctor en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga. En la actualidad es catedrático de Literatura Española en la Facultad de Filosofía y Letras de Málaga, donde desarrolla una enorme labor al frente de diversas actividades culturales, entre otras, el Curso de Literatura Infantil y Juvenil. Autor de casi un centenar de libros de creación para niños y jóvenes, aúna así la labor creativa con la crítica, que ejerce en libros, revistas y diarios.

Editorial GRUPO ANAYA, S.A.

Fecha publicación 12-02-2013

Edición : 1

Número de páginas : 64

ISBN : 978-84-678-4013-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  200 x 260

¿Qué te ha parecido este libro?