Búsqueda avanzada

Abogados auto-responsables "Una nueva conciencia de la abogacía"

Autor/es:

Abogados auto-responsables

Sinopsis
Un libro que invita a los abogados a re-descubrirse; a los que lo serán, a diseñar su futuro; y a todos, a transformarse y transformar el mundo.

Es frecuente encontrarse con abogados que ejercen la abogacía con verdadera vocación y que, sin embargo, no se encuentran satisfechos con su vida, ni consiguen disfrutar de su actividad en el día a día, porque los plazos, las prisas y los agobios, les asfixian sin poder salir de esa espiral.



En algún momento la autora vivió esa misma experiencia, hasta que decidió tomarse un respiro para adentrarse en su interior y tratar de reinventarse y reinventar la profesión, buscando un ejercicio mucho más gratificante. Comparte con nosotros su experiencia con el deseo de contribuir a un cambio positivo en este colectivo y a que, aquellos que se están formando para ser abogados, adquieran una serie de actitudes y habilidades que les permitan desarrollar un trabajo más armónico, ya desde el principio.



No obstante, las experiencias que se cuenta en este libro y las sugerencias que hace su autora, son extensibles a otras personas y situaciones, siempre que lo que se busque sean nuevos caminos, superarse y mejorar.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL DHARANA

Fecha publicación 01-12-2012

Edición : 1

Número de páginas : 172

ISBN : 978-84-940404-4-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?