Búsqueda avanzada

Libro de los músculos, El "Anatomía, función exploración"

Autor/es:

Libro de los músculos, El

Sinopsis
Los contenidos de esta obra están basados en la labor conjunta de grupos de trabajos interdisciplinarios que incluyen anatomistas, médicos, fisioterapeutas y deportistas dedicados a la investigación y a la práctica, así como de numerosos consultores de especialidades afines.
Posee una exploración clara y sinóptica, todos los músculos del aparato locomotor se clasifican de forma resumida por regiones e individualmente, con más de 800 imágenes a color que ilustran la posición, función y exploración de los músculos por separado. Un aspecto destacable de la información lo constituyen las tablas de funciones que describen las funciones de los músculos individuales en relación con sus sinergistas y antagonistas.
Una obra de referencia para todas aquellas personas relacionadas con el aparato locomotor: médicos, fisioterapeutas, deportistas, estudiantes de educación física y deporte, terapeutas ocupacionales (reeducación

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 01-11-2012

Edición : 5

Número de páginas : 420

ISBN : 978-950-06-0288-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?