Búsqueda avanzada

Trampa, La "Los 12 magníficos"

Autor/es:

Trampa, La

Sinopsis
En el emocionante segundo libro de Los Magníficos 12, Mack MacAvoy tiene una misión que cumplir, una misión que le encomienda ni más ni menos que Grimluk, su mentor espectral (quien por cierto tiene la dichosa costumbre de aparecerse en los tubos metálicos de los retretes). Mack debe encontrar a los antiguos, a las grandes fuerzas olvidadas. Algunas le ayudarán, y otras no mucho. Pero sobre todo deberá: ¡Dominar el Vargran! ¡Reunir a los doce! ¡Ver a los nueve dragones de Daidu! ¡Ir a las Egge Rocks! Y tener cuidado con la trampa. ¡Queda poco tiempo! La malvada reina Pálida saldrá de su encierro de tres mil años en apenas treinta y cinco días para destruir el mundo. Solo Mack podrá evitar su regreso. ¿Pero resolverá a tiempo los acertijos de Grimluk? ¿Y podrá conseguirlo sin que le atrape la peligrosísima Risky y (encima) sin caer en la trampa?

Biografía del autor:

¿Quién es Michael Grant? Un tipo de edad, calvo, fuera de forma y con un poco de mal humor. Michael Grant nació en California. Desde allí ha vivido prácticamente en todas partes en los EE.UU., más tres años en Francia y casi un año en Italia y las Azores. Pasó la mayor parte de su vida siendo un vago sin oficio ni beneficio antes de decidirse a ser un escritor por culpa de su esposa que le dijo que debería crecer y tener una dedicación. Desde entonces, Michael y su esposa han escrito cerca de 150 libros. No, no es un error tipográfico: 150. Empezó tarde, pero luego trabajó mucho para ponerse al día.
Si te interesa comunicar con Michael puedes hacerlo a través de su web www.themichaelgrant.com pero tienes que saber que está muy ocupado y que recibe una gran cantidad de cartas. Sin duda leerá la tuya pero seguramente no responderá a ella. Posiblemente esté tumbado viendo televisión.

Editorial EDITORIAL HIDRA, S.L.

Fecha publicación 01-05-2012

Edición : 1

Número de páginas : 336

ISBN : 978-84-92939-64-0

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  22 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?