Búsqueda avanzada

Haciendo una tesis

Sinopsis
"Haciendo una tesis", como el propio título indica, tiene una doble dimensión práctica: facilitar al propio doctorando la tareaa de redactar una tesis doctoral y aliviar al director, a quien, con frecuencia, la imprescindible corrección formal del trabajo impide -literalmente- penetrar en el fondo. Pero pretende, sobre todo, en la medida de lo posible, dignificar la tesis y la carrera universitaria.
Los autores consideran que los libros -como las tesis- han de escribirse para ser leídos. De ahí que pidan a los lectores que les hagan llegar cualesquiera consideraciones que puedan considerarse útiles, de modo que "Haciendo una tesis" haga honor a su título, y, sobre todo, al gerundio...

Biografía del autor:

Jesús Ignacio Fernández Domingo, Doctor en Derecho y en Historia, es Profesor Titular de Derecho civil en la Universidad Complutense, habiendo impartido también cursos y conferencias en diversas Universidades de Argentina, Colombia, Bolivia y Méjico. Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y Socio de la Academia de Legislación y Jurisprudencia de Valladolid, pertenece a la Real Sociedad Geográfica Española y a la Real Liga Naval, siendo también uno de los Directores de la presente Colección Animales y Derecho, de Editorial Reus. Junto a trabajos y monografías sobre diversas materias, tanto de Derecho civil como históricas, se ha ocupado de temas directamente relacionados con la problemática de los animales. Así, las monografías El caballo y el Derecho civil (Reus, Madrid, 2009); Usufructo y uso de ganados (Reus, Madrid, 2017); y Las abejas y el Derecho (Reus, Madrid, 2018); y los capítulos de libro Tránsito del caballo por el Derecho civil (Porrúa, Guadalajara, México, 2010), ¿Qué hacemos con el caballo aventurero (Dykinson, Madrid, 2013) y Significado de la Observancia Equus in bello vulnerato (La Ley, Madrid, 2015).

Editorial TIRANT HUMANIDADES

Fecha publicación 01-01-2012

Edición : 1

Número de páginas : 158

ISBN : 978-84-15442-28-8

Colección: | PROSOPOPEYA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?