Búsqueda avanzada

Sobre ruedas "Roller, Skate, BTT"

Autor/es:

Sobre ruedas

Sinopsis
Existen tres formas de volar sobre ruedas: el patinaje sobre patines, sobre monopatín y el ciclismo con bicicleta de montaña. ¿Qué tienen en común? Las tres han pasado de ser una manera divertida de moverse a convertirse en auténticos deportes. Si quieres saber más acerca de ellos, aquí encontrarás toda la información necesaria: consejos prácticos para mejorar tu técnica; el equipamiento más adecuado para cada especialidad; vocabulario técnico; direcciones útiles para contactar con los clubes de tu ciudad o informarte del calendario de competiciones; páginas web muy interesantes, etc... Saborea las sensaciones más fuertes SOBRE RUEDAS!. A lo largo de este libro, Goofy enseñará que estas tres aficiones son algo más que poner un pie sobre ruedas.

Biografía del autor:

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.
Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para todas las edades con los clásicos de siempre y las últimas novedades: con Disney todos los sueños se hacen realidad.

Editorial EDITORIAL EVEREST, S.A.

Fecha publicación 01-01-2002

Edición :

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-241-8010-2

Colección: | MANUALES DISNEY

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?